ClaSES

Clases grupales

Clases con un máximo de seis personas. El tipo de clase será seleccionado (con mi asesoramiento) en función del objetivo del alumno y de su disponibilidad dentro de los horarios ofrecidos.

Clases Individuales

Recomendadas para aquellas personas con una necesidad específica que requiera atención y planificación individual. El horario será a convenir entre el alumno y el profesor.

CLASE

Recomendable para personas que se inician o que tengan sus cuerpos rígidos. También para desbloquear alguna zona física en particular. Utilización de elementos de soporte (espaldares, kuruntas, cintos, tacos, etc.) para facilitar el proceso de aprendizaje. Precisión, fuerza, alineación, respiración. Relajación profunda, paz interior.

 

Ver Horarios

¡Contactate para empezar!

CLASE

Las clases de Stretching (estiramiento) constan de ejercicios de elongación y movilidad articular. Haciendo hincapié en la postura y en los músculos involucrados en ella, se elongan aquellos músculos que se acortan con la vida cotidiana y con la práctica deportiva. La inclusión de esferas, con los principios de Esferokinesis, facilita la conciencia corporal. El espaldar sueco, las kuruntas ayudan a ampliar el rango de movimiento con mayor estabilidad y menor esfuerzo. El columpio de inversión permite desprenderse del peso corporal disfrutando de la sensación de soltarse y de suspenderse en el aire.

 

Ver Horarios

¡Contactate para empezar!

CLASE

Las esferas y los principios de Esferokinesis aportan información propioceptiva, es decir, que a través del trabajo con ellas se recibe una nueva percepción del propio cuerpo, logrando un mayor dominio del mismo. Las esferas ayudan a realizar los movimientos con mayor soltura y fluidez. Crean un espacio lúdico aportando placer y sensación de libertad.

 

Ver Horarios

¡Contactate para empezar!

CLASE

Selección de trabajos acordes a las necesidades del alumno (clases personalizadas).

 

Ver Horarios

¡Contactate para empezar!